

La villa de las telas
La novela de Anne Jacobs es un recuerdo constante a las intrigas familiares que vivimos en la serie de televisión de Down Town Abbey. Sin embargo, las historias son muy diferentes y las personalidades de sus habitantes también. En este caso el servicio está estrechamente ligado a la familia por un suceso en el pasado. La familia ha sido prospera y burguesa con el trabajo incansable del padre de la familia y la ascendencia de la madre. Ambos con familiares muy diferentes que forman parte de la historia a su manera. Los hijos del matrimonio principal, dueños de la villa donde se desarrolla la trama, están lejos de ser perfectos y obedientes provocando la vergüenza para todos sus habitantes con algún que otro escándalo.
Una novela que te traslada a una época en la que la educación, la cuna y el prestigio decide tus pasos en la vida. Mi personaje preferido puede que sea la hija mayor Elisabet, por lista, manipuladora y porque es capaz de tener en jaque a todos, sí se lo propone.
Continuaré leyendo la saga encantada, por saber dónde acaba tanta manipulación e intriga. No ha hecho más que empezar, estoy segura.